Empresa

 

Laboratorios Electronicos Reset S.L. es una empresa joven y dinamica especializada en dar servicio completo a Kit Hp, nos avalan mas de 20 años de experiencia.

Nuestra empresa esta formada por un gran equipo tecnico y humano, altamente cualificado, unas modernas instalaciones, un sofisticado laboratorio electronico y un completo banco de pruebas para toda la gama de impresoras Hp laserjet, es por ello que podemos realizar unos rigurosos controles de calidad.

Disponemos de una de las mejores instalaciones a nivel nacional con cerca de 1000 m2, un moderno Laboratorio Electronico altamente equipado de 250 m2 y unos almacenes de 550 m2. Podemos asegurar que somos actualmente la empresa independiente lider en el mercado que ofrece el mejor servicio en Kit Hp.

En nuestro Servicio Tecnico contamos con un completo almacen de piezas y componentes, es por ello que podemos garantizar una rapida y eficaz respuesta en cualquiera de nuestros servicios.

 

CONTACTO:

Puede llamarnos al telefono 91 217 71 60 o enviarnos un email a la cuenta de correo: clientes@kit-hp.es

Nuestro horario de atencion al publico es el siguiente:

– Lunes a Jueves: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

– Viernes: de 8:30 a 14:30

ENVÍENOS SU CONSULTA:

Envíenos su consulta y en el menor tiempo posible le enviaremos una respuesta.

Empresa *

Teléfono

Persona Contacto

E-mail *

Asunto

Consulta

He leído y acepto la política de protección de datos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

En virtud de la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Caracter Personal, le hacemos conocedor de que sus datos personales, que nos facilita a través de este formulario, serán incorporados en un fichero automatizado responsabilidad de Laboratorios electrónicos Reset, S.L. C.I.F.:B-48589642 . La finalidad de este fichero es la de gestionar la relación del negocio e informarlo de nuestros servicios y ofertas comerciales. Estos datos no serán transmitidos a terceras personas. Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a clientes@kit-hp.es

KIT HP A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA EN SOLO 24 HORAS

Sedes:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Sevilla
  • Bilbao